Vaya al Contenido
Propiedades Familias > Soñada
Soñada - Chalet de Categoría para 6 personas
Ubicación: Calle 306 esq. Alameda 210
Hermoso y amplio chalet de categoría, en la plenitud de la zona Norte de Gesell. Regálese unas vacaciones inolvidables, disfrutando del contacto con la naturaleza y de una tranquilidad incomparable. Ubicado sobre esquina, "Soñada" es realmente una propiedad que hace honor a su nombre.

IMPORTANTE: NO SE ALQUILA A GRUPOS DE JÓVENES.

  • Comodidades:  Un dormitorio con cama matrimonial, baño en suite con bañadera y vestidor; dos dormitorios con dos camas simples cada uno, un 2do baño completo con antebaño, amplio living con futones (uno doble y dos simples), barra y hogar a leña; comedor diario con bowindow y mesa con sillas, cocina completamente equipada con desayunador, garage cerrado con portón corredizo, patio trasero con juego de jardín y parrilla, parque interno con canil cerrado y un amplio y hermoso jardín en todo el frente de la propiedad.

  • Servicios: Alarma, Calefacción en toda la casa, Vajilla completa, 1 Heladera c/freezer, Microondas, 3 TV c/cable, Tostadora, Licuadora, Procesadora, Cafetera Eléctrica, Ventilador de techo en los dormitorios, Turboventilador, Teléfono, Conexion a Internet de banda ancha, Lavarropas automático de alta capacidad, Gas Natural, Garage cerrado, Aromatizante de ambientes y amoblamiento de calidad.

Comodidades para 6 personas. No se brinda ropa de cama. Mascotas Educadas Bienvenidas.

De Diciembre a Semana Santa

  • 2º Diciembre - LIBRE
  • 1º Enero - LIBRE
  • 2º Enero - LIBRE
  • 1º Febrero - LIBRE
  • 2º Febrero - LIBRE

Datos de Contacto
Contacto: Patricia Palavecino
Teléfono: (02255)
Movil: (02255) 15-409267
CONSULTAS
SiNo

Regreso al contenido