Vaya al Contenido
Propiedades Familias > Mirasoles
Edificio Mirasoles - Dpto. para 4 personas a media cuadra del Mar
Ubicación: Pje. Costanero y Paseo 104 - 6º "B"
Departamento de dos ambientes, con vista plena hacia el mar desde todas sus ventanas. El edificio está ubicado a sólo dos cuadras de la peatonal y a media cuadra de la playa, en pleno centro de Villa Gesell.

IMPORTANTE: NO SE ALQUILA A GRUPOS DE JÓVENES.

  • Comodidades: Un dormitorio con cama matrimonial y vista al mar; un baño completo, cocina aparte; living comedor con vista al mar amoblado con mesa, sillas, sillones y sofá cama con carro. El living puede cerrarse para mayor privacidad y tiene salida a los dos balcones terraza. El edificio posee portería 24 hs, ascensor, quincho y parrillas de uso común en la terraza, también con vista al mar; El departamento tiene cochera.

  • Servicios: Vajilla completa, Gas natural, TV Color c/Cable, Heladera, Microondas, Calefacción por tiro balanceado, Colchones de resortes, Frazadas, Portería 24 hs, Internet WIFI, Ascensor en el edificio. Gastos de luz y gas incluídos.

Comodidades para 4 personas. No se brinda ropa de cama. Mascotas pequeñas y edicadas son bienvenidas (Consultar razas admitidas).

Atendemos Todo el Año

Datos de Contacto
Contacto: José Oficialdegui
Teléfono:
Móvil: (0341) 15-6418865
CONSULTAS
SiNo

Regreso al contenido