Vaya al Contenido
Propiedades Familias > Fierquemai
Fierquemai: Chalet de Categoría para 10 personas a 4 cuadras del mar
Ubicación: Alameda 206 y Calle 303
Fierquemai (vocablo Pampa que significa "estar bien") es un hermoso y amplio chalet de categoría en el corazón de la zona Norte de Villa Gesell, a cuatro cuadras de una de las mejores playas de la ciudad, a dos cuadras de la Av. Buenos Aires y a 1 cuadra del Pinar del Norte. Está ubicado sobre esquina, dentro de la primera forestación realizada por Don Carlos Gesell.

IMPORTANTE: NO SE ALQUILA A GRUPOS DE JÓVENES.

  • Comodidades:  Planta Baja: Hall de entrada con toilette, Living comedor completamente amueblado (mesa, sillas y sillones), Comedor diario, Cocina completa, Habitación de servicio con un baño completo, Garage cerrado con parrilla y lavadero, Jardín al frente con cascada, Entrada de servicio con estacionamiento, amplio parque con parrilla, juego de jardín y sombra de árboles.
    Planta Alta: Un dormitorio con cama matrimonial y baño en suite con vestidor; Un dormitorio con dos camas simples, Un dormitorio con cama matrimonial (3 dormitorios); Un baño completo con bañera c/hidromasaje. 2da Planta: Biblioteca con balcón, Playroom y un toilette.

  • Servicios: 5 TV c/cable (4 LCD), 3 DVD, Home Theatre en el living, Juegos de mesa, Frigobar en el Playroom, 2 Radios, Equipo de Música, Microondas, Cafetera, Licuadora, Tostadora, Exprimidor, Batidora, Heladera c/Freezer, Lavarropas automático, Vajilla completa para 12 personas, Teléfonos, Sillones y sombrillas para el jardín, Reposeras y sombrilla para playa, Alarma sectorizada y monitoreada por personal de seguridad, Internet WIFI, TV c/cable y teléfono en los dormitorios, Servicio de parquero, Gas natural, Calefacción central.
    Opcionales: Ropa blanca, Servicio de Mucama.

Comodidades para 10 personas. Mascotas Educadas Bienvenidas.

De 2º Diciembre a Marzo

  • 2º Diciembre - LIBRE
  • 1º Enero - LIBRE
  • 2º Enero - LIBRE
  • 1º Febrero - LIBRE
  • 2º Febrero - LIBRE
  • 1º Marzo - LIBRE

Datos de Contacto
Contacto: Claudia Palavecino
Teléfono: (02255)
Movil: (02255) 15-438748
CONSULTAS
SiNo

Regreso al contenido