Vaya al Contenido

Menu Principal:

TÉRMINOS, CONDICIONES y AVISO LEGAL

Condiciones  Generales para el uso del Portal www.alquiloengesell.com.ar (en  adelante "el sitio web" o "el Portal”), ideado, confeccionado y  mantenido por Pompidú Design.

Dichas condiciones generales de uso, serán aplicables a los usuarios del sitio web www.alquiloengesell.com.ar.

  • OBJETO DEL AVISO LEGAL

El  aviso legal que se detalla a continuación pretende regular las  condiciones, el acceso y la utilización del Portal, sus contenidos y  servicios, puestos a disposición de los usuarios, término este que  incluye tanto a los visitantes de este sitio, como a los propietarios de  los alojamientos y servicios que conforman el Portal.

  • ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL AVISO LEGAL

1. Condición de Usuario:
Viene  atribuida por el mero acceso o utilización del Portal, o de todo o  parte de los contenidos y servicios que en él se incorporan. Ostentar la  condición de usuario supone la aceptación plena y sin reservas a las  condiciones del aviso legal que estén expuestas en la versión publicada a  partir del momento en el que el usuario acceda a los mismos. El simple  hecho de visitar las páginas del Portal, y por supuesto la utilización  de los servicios que en el mismo se ofertan hará que se tengan por  aceptadas dichas condiciones generales.
Asimismo,  Pompidú Design y el Portal quieren avisar a los Usuarios de este Sitio  Web que las Condiciones Generales pueden ser modificadas sin  notificación previa. Por ello, aconseja al Usuario que lea atentamente  el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que proceda a  utilizar el Portal, ya que aquél puede haber sufrido transformaciones.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del aviso legal.

2. Normas de Uso Generales:
El  usuario se obliga a utilizar diligente y correctamente el Portal, con  absoluta sujeción a la Ley, la moral, las buenas costumbres y las  presentes condiciones generales. Además, el usuario deberá comunicarse  respetuosamente con otros usuarios del sitio web. Queda expresa y  explícitamente prohibido efectuar cualquier uso distinto al fin de este  Portal.

3. Modificación del presente Aviso Legal:
El  presente aviso legal podrá ser objeto de periódica actualización o  modificación. En dicho caso, el usuario estará sujeto a las nuevas  condiciones para el uso del Portal.
Pompidú  Design se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en  cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y/o configuración  del sitio web, así como los contenidos y servicios que en él se  incorporan.

  • PROTECCIÓN DE DATOS
Mediante  el presente aviso legal Pompidú Design pretende que el Usuario pueda  decidir sobre la conveniencia de registrarse en cualquier base de datos  recogida en archivos automatizados que incluye AlquiloenGesell.com.ar.
Si  el Usuario decide registrarse, sus datos son incluidos automáticamente  en las bases de datos, y serán utilizados entre otros, con fines de  funcionamiento y gestión del sitio web. Los Usuarios, por lo tanto,  autorizan a Pompidú Design a utilizar sus datos con dicha finalidad.  Pompidú Design se compromete a no compartir la información personal de  los Usuarios con otros sitios y/o empresas. Los datos recogidos en los  formularios de consulta no son registrados por Pompidú Design ni por el  Portal, siendo recibidos únicamente por los destinatarios de dichas  consultas, eximiendo de toda responsabilidad a el Portal y a Pompidú  Design sobre el uso que se le dé a esa información.
Le  informamos de que el archivo donde se guardan los formularios de  consulta y el archivo donde se guarda la información de Usuarios  Registrados, cumplen con todas las medidas de seguridad que garantizan  la máxima confidencialidad y seguridad del tratamiento de los datos  dentro del Portal. Pompidú Design ha establecido todos los medios  técnicos a su alcance para evitar un mal uso, la pérdida, alteración,  acceso no autorizado o robo de los datos que el usuario facilite a  través del sitio web, advirtiéndole sin embargo, que todas las medidas  de seguridad que se puedan observar en Internet no son inquebrantables.

  • SOBRE EL PORTAL

AlquiloenGesell.com.ar  es un Portal con información de interés turístico del Partido de Villa  Gesell, Provincia de Buenos Aires dirigido al público en general, ideado  y confeccionado por Pompidú Design en la ciudad de Villa Gesell. Su  objetivo es brindar información real sobre los distintos aspectos de  interés turístico del Partido de Villa Gesell, enfocado principalmente  en el alojamiento brindado por particulares.

La  información de los diferentes alojamientos y/o propiedades particulares  se presenta en forma de Página Web Individual Resumida (en adelante  "PWIR"), por lo tanto no puede ser considerada completa y debe ser  verificada y/o confirmada con los responsables de cada una de ellas.  Pompidú Design se reserva el derecho exclusivo de someter a aprobación  previa todas las imágenes y textoS alojados en AlquiloenGesell.com.ar.

AlquiloenGesell.com.ar  no se responsabiliza por las comodidades y/o cualquier eventual  promoción informadas por los diferentes alojamientos y/o propiedades  particulares, siendo éstos los únicos responsables por la información  vertida en sus respectivas PWIR. De todas maneras, todas las fotografías  vertidas en este Portal son obtenidas personalmente por integrantes de  Pompidú Design.

Pompidú  Design se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados por  los establecimientos y/o particulares en sus respectivas PWIR alojadas  en AlquiloenGesell.com.ar, y en caso de no corresponder con la  información relevada por el Staff de Pompidú Design, se reserva el  derecho de negar o suspender una PWIR activa, sin derecho a reclamo  alguno de ninguna de las partes.

Todos  los mapas utilizados en este sitio son propiedad de Google Inc. y la  topografía mostrada en los mismos es responsabilidad del prestador de  dicho servicio. Ni AlquiloenGesell.com.ar ni Pompidú Design tienen algún  tipo de responsabilidad o injerencia en las imágenes satelitales  proporcionadas por Google Inc. así como tampoco pueden garantizar ni  aseverar la antiguedad de las mismas. La ubicación reflejada en los mismos es aproximada. Por cuestiones de seguridad y privacidad no se indica en los mismos las direcciones exactas de las propiedades, las cuales, si bien están debidamente verificadas por el Portal, deben ser confirmadas en todos los casos con los propietarios.

AlquiloenGesell.com.ar  se reserva el derecho de modificar toda vez que lo considere necesario,  los presentes términos y condiciones que Ud. acepta conocer.

  • LIMITACION DE RESPONSABILIDAD DE POMPIDÚ DESIGN
Pompidú  Design no resulta propietario, poseedor por título alguno, ni proveedor  de los alojamientos y/o servicios que resulten ofrecidos por los  Usuarios en el Portal. No toma intervención alguna en la concreción de  las operaciones que puedan celebrarse, no siendo en tal virtud  responsable por la efectiva existencia de los productos y/o servicios  que se ofrezcan, su estado, cantidad, calidad, legitimidad, etc., como  así tampoco por la veracidad de los datos personales proporcionados por  cada uno de los Usuarios, ni por su capacidad para contratar. Pompidú  Design sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que  permitirá a aquellos contactarse, siendo en consecuencia de exclusiva  responsabilidad de éstos últimos tanto los productos y/o servicios que  se publiquen, como las operatorias que se efectivicen. Pompidú Design  deslinda toda responsabilidad por perjuicios de cualquier índole que  pueda llegar a sufrir un Usuario por la concreción o falta de concreción  de una operación con otro Usuario, sean aquellos directos o indirectos,  incluyéndose expresamente en estos últimos lucro cesante. Todo Usuario  se compromete a mantener al margen a Pompidú Design, sus directivos,  empleados, representantes, apoderados, agentes, etc., de todo reclamo  que pueda llegar a entablar en contra de otro/s Usuario/s. Pompidú  Design tampoco guardará responsabilidad por cualquier daño, perjuicio o  pérdida que pueda sufrir el Usuario motivado en fallas de los sistemas o  de Internet en general. Se incluyen expresamente daños originados en  virus que puedan alcanzar el equipo del Usuario en virtud de cualquier  transferencia de datos, archivos, etc., contenidos en el Sitio. El  Usuario deberá abstenerse de atribuirle a AlquiloenGesell.com.ar  responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de  dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet, en los  servicios de telefonía y/o internet móvil. Pompidú Design se compromete a  intentar hallar solución a toda interrupción en el funcionamiento del  Sitio, procurando restablecer su normal utilización en el menor tiempo  posible. El Sitio podrá eventualmente no estar disponible debido a  dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra  circunstancia ajena a Pompidú Design, en virtud de lo cual, y sin  perjuicio del compromiso asumido precedentemente, no está al alcance de  Pompidú Design garantizar el uso continuo o ininterrumpido del Sitio.

  • INEXISTENCIA DE SOCIEDAD Y/O RELACION LABORAL
La  participación de un Usuario en AlquiloenGesell.com.ar no constituye ni  crea contrato de sociedad, de representación, de mandato, como así  tampoco relación laboral alguna entre dicho Usuario y Pompidú Design. El  Usuario reconoce y acepta que ni AlquiloenGesell.com.ar ni Pompidú  Design no son parte en ninguna operación, ni tienen control alguno sobre  la calidad, seguridad o legalidad de los alojamientos, ni la capacidad  de los Usuarios para vender o comprar. Pompidú Design tampoco garantiza  la veracidad de la publicidad de terceros que pueda aparecer en el Sitio  y no será responsable por los contratos que el Usuario pueda celebrar  eventualmente con dichos terceros.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo  contenido, base de datos, archivo, programa, pantalla, etc., que haga  al funcionamiento del Sitio AlquiloenGesell.com.ar, resulta de propiedad  de Pompidú Design, encontrándose protegida por el ordenamiento legal  vigente en materia de derechos de autor, marcas, modelos, patentes, y  diseños industriales. Queda desautorizado por ende su uso salvo  conformidad de Pompidú Design, que deberá ser prestada en forma unívoca y  por escrito. Contrariamente, declara Pompidú Design que el Sitio podrá  contener enlaces a otros sitios, no sean propiedad de Pompidú Design ni  guarden relación con su operatoria. Por ende, Pompidú Design no  resultará responsable por los contenidos, etc., que puedan ser  accedidos, etc., a través de tales sitios y/o programas. La existencia  de tales enlaces en el Sitio, o el hecho que a través del Sitio pueda  accederse a tales sitios y/o programas, no implicará de modo alguno  aprobación por parte de Pompidú Design de tal/es sitio/s y/o de su  contenido.

  • GARANTIA DE INDEMNIDAD
Cada  Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Pompidú Design,  sus empresas controladas y/o controlantes, directivos, representantes,  apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda  de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su  incumplimiento a estas Condiciones Generales y demás políticas que se  entiendan parte de ellas, o por la violación de cualesquiera leyes o  derechos de terceros, incluyendo honorarios profesionales de letrados  intervinientes.


  • LEGISLACION APLICABLE Y COMPETENCIA
Estas  Condiciones Generales se regirán por la legislación vigente en la  República Argentina. Cualquier controversia que se suscite con relación a  la interpretación y alcance de las Condiciones Generales, deberá ser  sometida por las partes intervinientes a la competencia de la justicia  comercial con asiento en la Ciudad de Dolores, Provincia de Buenos  Aires.
Copyright © 2005 - 2017 Pompidú Design. Reservados Todos los Derechos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal