Vaya al Contenido
Somos el fruto del trabajo de tres generaciones de residentes geselinos dedicados a brindar alojamiento en esta mágica y hermosa ciudad, que entiende lo vital que es para nosotros contarlos a todos Ustedes entre nuestros visitantes todo el año. Que existimos porque Ustedes nos eligen.

Desde el anotador de nuestros abuelos hasta el correo electrónico, aprendimos a entender las necesidades de quien nos visita y notamos que éstas fueron cambiando con el tiempo, y con la creciente cantidad de familias y jóvenes de todo el país que año a año prefieren Villa Gesell como destino turístico. Fué lo que nos alentó a estar en Internet, para poder brindarle gratuitamente, sin importar en que lugar se encuentre Usted, información clara y real para satisfacer su necesidad principal cuando nos visita: un hogar donde quedarse, estar "como en casa"... Mejor que en casa. Trato Directo, Sin Comisiones, Sin letra chica. Ofertas Reales de Dueños que existen, que trabajan todo el año para el momento de su llegada, que siempre están si los necesitan.

A lo largo de nuestro camino fuimos encontrando otros dueños y residentes que piensan y sienten como nosotros, que comparten nuestra filosofía y que se fueron sumando a nuestro proyecto. Para poder sumarse los fuimos a conocer en persona, visitamos sus casas, y, mate o café de por medio, nosotros sacamos las fotos y vimos que lo que ofrecen es real.

Nuestra propuesta es clara: brindarles gratuitamente a todos ustedes la posiblidad de poder planificar sus vacaciones en Villa Gesell desde casa, con tiempo, sin presiones, con la tranquilidad que del otro lado, sea por internet, e-mail, teléfono o en persona, hay alguien que quiere atenderlo, que sabe de la importancia de su visita.

Trabajamos todo el año sin descanso para acercarle día a día más y más ofertas reales, de dueños reales, sin trucos de cámara, omisiones capciosas o condiciones en letra chica. Todas las propiedades aquí publicadas son sometidas a un minucioso proceso de validación, del cual somos pioneros en realizar: nuestro personal las visita personalmente; verifican la acreditación de titularidad por parte del/la propietario/a; se verifica y se registran los datos de ubicación, comodidades y servicios ofrecidos; se toman todas las fotografías que aquí se exhiben. Todo esto lo hacemos para que Ustedes puedan consultar y reservar tranquilos, para que las vacaciones comienzen en ese mismo momento.

Hoy encaramos una nueva etapa, con las mismas ganas y toda la experiencia de haber aprendido de los aciertos y los errores de nuestros padres y abuelos, poniendo toda nuestra energía en brindarle a Ustedes, Amigos Turistas, un mejor servicio para que a la hora de planificar sus vacaciones o escapadas, siga prefiriendo AlquiloenGesell.com.ar

Es lo mínimo que podemos hacer por Ustedes para agradecerles la confianza depositada en nosotros al preferirnos, recomendarnos y acompañarnos todos estos años. Sin ella hoy no existiríamos.

Le agradecemos el interés de haber leído hasta aquí. Sepa que todos nuestros canales de contacto están abiertos y a su disposición. Sus consultas y sugerencias nos hacen crecer.

Atentamente,

El Staff de AlquiloenGesell.com.ar

Copyright © 2005 - 2017 Pompidú Design. Reservados Todos los Derechos.
Regreso al contenido